viernes, 12 de julio de 2013

GUANTES DE ENCAJES DE BOLILLOS

Hola de nuevo, este es el trabajo que he estado haciendo últimamente, los guantes para la comunión de mi niña.
Me ha llevado su tiempo, ni más ni menos que tres meses, pero claro, a la profe de bolillos sólo la veo un día a la semana, y cuando me quedaba atascada tenía que parar hasta el día de clase.
Estoy muy contenta con el trabajo, no ha sido complicado, pero un pelín largo.
Aquí tenéis el resultado, en distintas fases.




Un saludito.

Marisé

2 comentarios:

  1. Está precioso tu hija y los guantes me encantan, los bolillos es una asignatura pendiente que tengo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te felicito.
    Un trabajo maravilloso, menuda preciosidad.
    Tu hija lo lucio feliz y orgullosa, ya lo puede guardar como oro en paño, por que menuda joya.
    Muchas felicidades por el trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar